Screen Grabber

Screen Grabber Pro 2.400.0

Capturas de pantalla perfectas con tu BlackBerry

Screen Grabber Pro es una aplicación para realizar capturas de pantalla de manera muy cómoda y compartirlas con tus contactos vía e-mail o BlackBerry Messenger. Ver descripción completa

PROS

  • Instala un botón en los menús
  • Muy fácil de utilizar
  • Comparte directamente vía e-mail o BBM
  • Sin publicidad ni anuncios

CONTRAS

  • Nada destacable
  • No permite escoger la carpeta para guardar las capturas

Muy bueno
8

Screen Grabber Pro es una aplicación para realizar capturas de pantalla de manera muy cómoda y compartirlas con tus contactos vía e-mail o BlackBerry Messenger.

Lo mejor de Screen Grabber Pro es que añade una opción (Screen Grabber) a la lista de cada menú. Así, cada vez que quieras hacer una captura, solo tendrás que hacer clic en esa opción. Una vez capturada la pantalla, la aplicación te permite enviarla por e-mail o por BlackBerry Messenger. Todas las capturas se guardan en una carpeta llamada Screen Grabs.

Screen Grabber Pro dispone de un sencillo menú de configuración en el que puedes escoger la calidad de las capturas (normal o alta), activar/desactivar la vibración y decidir si quieres que se guarden automáticamente.

Screen Grabber es realmente útil y muy sencilla de utilizar, así que si estás buscando una herramienta de captura de pantalla para BlackBerry, te la recomendamos encarecidamente. Y todo ello, sin anuncios ni marcas de agua.

Screen Grabber

Descargar

Screen Grabber Pro 2.400.0